Sobre nosotras

LogodeC_001tipografia

Tras veinte años de experiencia previa en los campos de cosmética y estética, Begoña de Cáceres decidió crear su propia empresa en julio de 2002.

Su labor profesional comenzó con servicios de perfumería y cosmética. Como mujer emprendedora con inquietudes profesionales y amplios conocimientos en belleza, tomó la decisión de ampliar su campo de actividad ofreciendo servicios especializados, tanto para hombre como para mujer, dirigidos al cuidado de la piel, depilación láser, solarium y venta de complementos.

Begoña de Cáceres destaca por la atención y el asesoramiento personalizados a cada cliente, buscando siempre resaltar las cualidades de cada persona a través de un plan individualizado de belleza. Trabaja con primeras marcas que respaldan su prestigio y calidad.

 

StaticMapService.GetMapImage?1m2&1i16318

La perfumería Begoña de Cáceres está ubicada en la Plaza Mayor de la Hispanidad, centro neurálgico de la villa de Medina del Campo (Valladolid), conectada con Madrid y el Norte de España.

En 2015, Begoña de Cáceres ha dado el salto al e-Commerce para llegar a todas aquellas personas que buscan en Internet productos que destaquen su elegancia y sofisticación.