Natura Bissé There are 21 products.

Subcategories

  • C + C Vitamine Line

    Un poderoso cóctel de vitaminas antioxidantes para tu pie

    La vitamina C es una fuente de juventud. Disfruta de una dosis fresca y vigorizante de esta vitamina para empezar el día. Su excepcional acción antioxidante es capaz de neutralizar eficazmente el impacto negativo de los radicales libres y el estrés oxidativo causantes de la aparición de los signos de la edad.

    Siente la energizante infusión hidratante que protege tu piel. Déjate envolver por sus aromas cítricos. Presume de un cutis espléndido, elástico y luminoso. Di adiós a los signos de fatiga y al tono apagado. Enamórate del nuevo esplendor de tu tez.

    Con múltiples beneficios para tu cuerpo, esta vitamina ofrece protección biológica frente a los rayos solares, y es profundamente hidratante. Además, favorece de forma natural la producción de colágeno, mejorando la firmeza, y aporta una increíble luminosidad. Como ves, ¡la molécula vital para la salud de tu piel!

    Junto con la vitamina C, esta colección incluye un ingrediente excepcional: los MacroAntioxidantes®. Patentados por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España, estos maravillosos activos, derivados de la piel de la naranja, contienen un 50-70% de la capacidad antioxidante de la fruta. Sin duda se trata de ingredientes poderosos, que hacen de C + C Vitamin Line, altamente concentrada en vitamina C, y que también incluye vitaminas F, E y D, el cóctel vitamínico definitivo para tu piel.

  • Oxygen Line

    El oxígeno es vida, es pureza… es fundamental. Y tu piel, en contacto permanente con el medio ambiente, es un importante transmisor de este elemento.

    ¿Pero qué ocurre cuando los desequilibrios internos o las agresiones externas, como el frío, el calor o incluso los vuelos de larga distancia, la alteran? Que ve dificultada su capacidad para oxigenarse. Con Oxygen Collection puede volver a respirar.

    Revitalizante, purificante e hidratante, Oxygen Line proporciona a tu piel el oxígeno que necesita para recuperar su luminosidad y frescura. Siente como tu cutis asfixiado despierta lleno de energía.

    Disfruta de esta explosión oxigenante, perfecta para pieles jóvenes o aquellas que se sienten apagadas a causa del daño ambiental, el estrés o un estilo de vida demasiado exigente.

  • Essential Shock...

    La primera colección de Natura Bissé es un poderoso tratamiento basado en un descubrimiento científico: que altas concentraciones de aminoácidos naturales de colágeno y elastina en su forma libre regeneran y reestructuran la piel de forma espectacular.

    Esta excepcional línea antienvejecimiento hidrata en profundidad y nutre la piel intensamente para devolverle toda su firmeza.

    No importa tu edad, ahora puedes lucir un cutis increíblemente elástico y tonificado. Unos contornos faciales redefinidos. Una tez rejuvenecida. Una piel renovada desde el interior.

  • Diamond collection

    DIAMOND COLLECTION

    Los productos más deseados. La colección antiedad más emblemática. La joya para tu piel.

    UN ICONO COSMÉTICO

    Regálate un cutis perfecto: más firme, más luminoso, poderosamente hidratado. Nuestra línea más admirada combina ciencia y sensorialidad para mejorar radicalmente tu piel. Resultados que superan cualquier expectativa.

per page
Showing 1 - 12 of 21 items
Showing 1 - 12 of 21 items