Sensai There are 39 products.

Subcategories

  • Silky Purifyng

    La Línea SENSAI SILKY PURIFYING refleja la pasión por la pureza tan propia de la cultura japonesa. 
    Con ingredientes extrasuaves, sensaciones exquisitas y una fragancia balsámica, los productos de limpieza SENSAI y el enfoque de Doble Limpieza eliminan por completo las impurezas y a la vez constituyen un paréntesis relajante para los sentidos y el espíritu.

  • Ultimate

    Desde 1999, SENSAI lleva a cabo investigaciones sobre el mecanismo de reparación natural del ADN. Inspirándose en los últimos resultados, SENSAI ha desarrollado el ingrediente natural Complejo Eterno de Sakura, derivado de la flor del cerezo. En ULTIMATE, nuestra serie suprema de tratamiento antiedad para la piel, el Complejo Eterno de Sakura actúa en armonía con el Extracto de Seda Koishimaru para proporcionar una piel perfecta, rejuvenecida y radiante.

  • Prime Solution

    Primer y esencial paso de la Doble Hidratación, PRIME SOLUTION de SENSAI no sólo hidrata la piel, sino que también reactiva la comunicación esencial de las células que se reduce a causa del envejecimiento. El Extracto de Seda Koishimaru aporta a la piel una inmensa capacidad de hidratación, mientras el Extracto de Sanzashi (espino) potencia la receptividad de las células*, preparando la piel para los tratamientos antiedad posteriores. 
    * testado in vitro

  • Cellular Performance

    La línea de cuidado antiedad global CELLULAR PERFORMANCE prepara y nutre la piel de forma sedosa en dos sencillos pasos, proporcionando hidratación, firmeza y luminosidad a la piel, así como minimizando y combatiendo las arrugas.

  • Wrinkle Repair

    La Serie Wrinkle Repair se sirve de un innovador enfoque para acelerar el ciclo de regeneración natural del colágeno, garantizando así una producción continuada y abundante de colágeno óptimo para rellenar las arrugas desde el interior.

per page
Showing 1 - 12 of 39 items
Showing 1 - 12 of 39 items